Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La entrega sin cargo de tu compra demora según tu ubicación. Considerá que las entregas se realizan considerando solo días hábiles: 

  • Buenos Aires: hasta 72 horas.
  • Capital Federal: hasta 24 horas.
  • Catamarca: 5 a 7 días.
  • Chaco: 5 a 7 días.
  • Chubut: 10 a 12 días.
  • Córdoba: 4 a 6 días.
  • Corrientes: 5 a 7 días.
  • Entre Ríos: 4 a 6 días.
  • Formosa: 5 a 7 días.
  • GBA: 3 a 5 días.
  • Jujuy: 5 a 7 días.
  • La Pampa: 4 a 6 días.
  • La Rioja: 5 a 7 días.
  • Mendoza: 5 a 7 días.
  • Misiones: 5 a 7 días.
  • Neuquén: 10 a 12 días.
  • Río Negro: 10 a 12 días.
  • Salta: 5 a 7 días.
  • San Juan: 5 a 7 días.
  • San Luis: 5 a 7 días.
  • Santa Cruz: 10 a 12 días.
  • Santa Fe: 4 a 6 días.
  • Santiago del Estero: 5 a 7 días.
  • Tierra del Fuego: por el momento, no realizamos envíos a esta provincia.
  • Tucumán: 5 a 7 días.

Los envíos se realizan por Andreani. 

En compras mayores a $70.000 los envíos no tienen costo. 

El envío a domicilio es sin cargo en compras superiores a $70.000. Los pedidos cuyos importes son inferiores a $70.000 cuestan $6.000.

Para los envíos al interior, una vez que Andreani pase a retirar el pedido por nuestro depósito recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado o envianos tu consulta a info@ranko.com.ar o llamanos al 11-4859-5900 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Podés abonar tu compra a través de todas las opciones habilitadas en Mercado Pago o mediante transferencia bancaria directa. En caso de que realices el pago por transferencia bancaria deberás enviar el comprobante al mail tienda@ranko.com.ar  indicando el número de orden de compra.

Se dispone de 10 (días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.

Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, tal cual como fueron recibidos. Si ha recibido un producto dañado o equivocado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestros medios de contacto.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Ranko S.A., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.

Es importante tener en cuenta que los productos comprados en fechas especiales o en promoción se recibirán por el mismo valor al que fueron adquiridos.

Todos nuestros productos son nuevos, originales y sin uso. Somos el distribuidor autorizado de las marca Canon, Toshiba y Creality.

Realizamos factura A. Deberás ingresar el CUIT de la empresa cuando te pida los datos para la facturación.

Para conocer los términos y condiciones de las devoluciones acceder acá

Para conocer sobre los tiempos y términos y condiciones sobre la garantía de los equipos acceder acá