Atención Comercial
Atención Post-Venta

Home

Tienda

Cuenta

Carrito

Menu

Preguntas Frecuentes

La entrega de tu compra demora según tu ubicación 📍 y el horario en que realices tu compra. Tener presente que las entregas se realizan considerando sólo días hábiles: 

  • Buenos Aires: hasta 48 Hs.
  • Capital Federal: hasta 24 Hs.
  • Catamarca: 96 Hs.
  • Chaco: 96 Hs.
  • Chubut: 96 Hs.
  • Córdoba: 48 Hs.
  • Corrientes: 96 Hs.
  • Entre Ríos: 96 Hs.
  • Formosa: 96 Hs.
  • GBA: 24 Hs.
  • Jujuy: 96 Hs.
  • La Pampa: 96 Hs.
  • La Rioja: 96 Hs.
  • Mendoza: 48 Hs.
  • Misiones: 96 Hs.
  • Neuquén: 96 Hs.
  • Río Negro: 96 Hs.
  • Salta: 96 Hs.
  • San Juan: 96 Hs.
  • San Luis: 96 Hs.
  • Santa Cruz: 96 Hs.
  • Santa Fe: 48 Hs.
  • Santiago del Estero: 96 Hs.
  • Tierra del Fuego: 4 a 10 días.
  • Tucumán: 96 Hs.

📍 CABA y GBA contamos con reparto propio🚚. Si realizas tu pedido hasta las ⏱️ 11:30 AM, lo recibís en el día 🚀 
📦Para el interior del país realizamos envíos a domicilio por Andreani y SHIPNOW🚛.
💰En compras superiores a $120.000.- el envío es sin cargo. Para montos menores el costo es de $9.000.- 

Una vez que sea retirado tu pedido de nuestro depósito, recibirás un correo electrónico con el seguimiento para rastrearlo fácilmente. 📨Si no ves el mail en tu bandeja principal, revisá la carpeta de Correo no deseado (spam).

⏱️Si pasaron más 36 Hs. hábiles desde que te confirmamos el pedido y todavía no podes hacer el seguimiento, comunícate con nuestro equipo para que te ayudemos:

📧logisticaec@ranko.com.ar
📱WhatsApp: 11 4408 0257

¡Sí, claro! Podés retirar tu pedido en nuestro depósito: 📍Av. Gral. Juan D. Perón 4212, CP 1617, Gral. Pacheco, Buenos Aires.

💡Pedidos abonados antes de las 15 Hs. se pueden retirar el mismo día hasta las 20 Hs.

🕛Horarios de retiro:
  • Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:00 Hs.
  • Sábados: de 8:00 a 12:30 Hs.

Te avisaremos por mensaje apenas tu pedido esté disponible para que puedas retirarlo.

Podés abonar tu compra a través de todas las opciones habilitadas en Mercado Pago o mediante transferencia bancaria directa.

En caso de que realices el pago por transferencia bancaria deberás enviar el comprobante al mail tienda@ranko.com.ar  indicando el número de orden de compra.

PLAZOS: Derecho de desistimiento: 10 días corridos desde la entrega (Ley 24.240). Devoluciones aceptadas hasta 30 días corridos fecha factura por ✅Fallas de fábrica ✅ Producto distinto al comprado. CONDICIONES: El producto debe entregarse en su empaque original 📦completo y en perfecto estado, en caso de ser equipo con accesorios y manuales 📖 Consumibles (tóner, filamentos, resinas, tintas, etc.) en su empaque original, sin uso.  PROCEDIMIENTO: Para iniciar la devolución envíanos un mail a 📧logisticaec@ranko.com.ar– Asunto: «Devolución»- Indícanos Nro. FC, Artículo, Nro. de Serie, Cantidad, Motivo de devolución, podes adjuntarnos fotos 📷 y videos 📹 y tus datos de contacto. Nuestro equipo te responderá en 48 Hs. hábiles🚀. Costo de envío: Asumido por RANKO S.A. en caso de falla o error de artículo. Asumido por el cliente en caso de arrepentimiento.     Es importante tener en cuenta que los productos comprados en fechas especiales o en promoción se recibirán por el mismo valor al que fueron adquiridos  

Todos nuestros productos son nuevos, originales y sin uso. Somos el distribuidor autorizado de las marca Canon, Toshiba y Creality.

Realizamos factura A. Deberás ingresar el CUIT de la empresa cuando te pida los datos para la facturación.

Las Devoluciones de mercadería deben ser previamente coordinadas con el área de tienda@ranko.com.ar.

Dichas devoluciones sólo serán aceptadas en casos debidamente justificados y previamente autorizados. Caso contrario serán reenviadas al cliente.

Ranko se reserva el derecho de cobrar en concepto de envío y costos administrativos un monto de $10.000

Para conocer sobre los tiempos y términos y condiciones sobre la garantía de los equipos acceder acá

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
  • Registro
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.